Amonestarían a Jackie Chan por conducir vehículo eléctrico

Policía analiza fotografías que muestran al actor pilotando el vehículo en Hong Kong

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
\"\"El popular actor, Jackie Chan, podría enfrentarse a las autoridades de Hong Kong por conducir un vehículo eléctrico sin registrar en los alrededores del futurista complejo de Cyberport, donde está rodando su nueva película, \"Project BB\".

Según explican hoy medios locales, la policía está analizando las fotografías publicadas por un diario sensacionalista de la ciudad, que muestra a Chan pilotando una moderna versión del \"transportador humano\".

Esta máquina, fabricada por la casa Segway, es un tipo de patinete eléctrico, de dos ruedas y alimentado por baterías eléctricas, y que está diseñado para el uso en zonas peatonales.

El aparato, que comienza a ser implantado en ciudades como Singapur, Bangkok y Ciudad de México, aún no es legal en Hong Kong.

Así, hace pocos días, Chan decidió utilizar uno de estos \"transportadores humanos\" para relajarse después de una sesión de rodaje y comenzó a rodar por una carretera cercana sin casco.

Más tarde, dio un paseo a una niña que participa como actriz en las sesiones de rodaje.

Ahora, la policía estudia la posibilidad de denunciar a Chan, que en ocasiones ha participado en campañas de concienciación de los conductores, por \"usar un vehículo sin registrar para el uso en carretera\", según dijeron fuentes oficiales.

Los portavoces del departamento de Transporte, dijeron que \"los miembros del público que quieran usar cualquier vehículo en carretera tienen que registrarlo antes y obtener una licencia\".

\"Además deben pagar seguro de riesgo a terceros, contar con un permiso de conducir, y llevar puesto un casco según las especificaciones. Si no, se tratará de un delito\", añadieron.

A la espera de lo que pueda decidir la policía sobre su \"peligrosa\" conducta, Chan continúa rodando \"Project BB\", dirigida por Benny Chan, y en la que participan Michael Hui, Charlene Choi, Gao Yuanyan, y Theresa Carpio, entre otros.

En la nueva película, Chan se aleja de su papel de tipo simpático e interpretará por primera vez en muchos años a un malvado.

Fuente: El Universal

Por: 0 0

Etiquetas:

Comentarios: