Juanes, Amaral, Coti, Bebe y más, en un macroconcierto en Espana

También actuarán Julieta Venegas, Andrés Calamaro el 27 de Mayo

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

Todos ellos participarán en un concierto con el que Valladolid conmemora el V centenario de la muerte de Cristóbal Colón. El evento ha sido co-organizado por la Academia Latina de Grabación.

Los españoles Amaral y Bebe, el colombiano Juanes, la brasileña Ivette Sangalo, la mexicana Julieta Venegas y los argentinos Coti, Andrés Calamaro y Ariel Rot. Una impresionante selección de artsitas españoles y latinoamericanos que compartirán escenario el próximo 27 de mayo en el Estadio Zorrilla de Valladolid en uno de los actos del calendario de conmemoraciones de la muerte de Cristóbal Colón, quien falleció en la ciudad castellana en 1506.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta a partir de este viernes. Los tickets tendrán un precio de 15 euros. La recaudación se cederá a planes para el desarrollo de actividades musicales con niños de América Latina y a un programa de divulgación musical que pondrá en marcha el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Según comentó ayer el alcalde de la ciudad, Franciso Javier León de la Riva, el concierto será una oportunidad para "unir a Europa y América Latina a través de la música, un exponente que siempre ha representado un vínculo".

También se ha destacado que en Valladolid se podrán presenciar las únicas actuaciones programadas de momento para ver a Juanes y Julieta Venegas en España en este 2006, así como una de las contadas comparecencias de Amaral en todo el año. También será significativa la reunión de Andrés Calamaro y Ariel Rot 10 años después de la separación de Los Rodríguez. Rot ha declarado que el concierto "será histórico por este motivo" y ha confirmado que tocará junto a Calamaro algunas de las canciones de su antigua banda.

Fuente: Los40

Por: 0 0

Etiquetas:

Comentarios: