Daddy Yankee reitera que le debe todo al Reggaeton

Confesó que la calle y la pobreza son duras.

Categoría: - Publicado: 22-09-2017

\"\"Si no fuera por el reggaetón ahora Daddy Yankee estaría muerto o en la cárcel. Es que hay etapas en la vida que Raymond Ayala, verdadero nombre de ‘El Cangri’ que quiere dejar en el pasado, aunque sabe que gracias a cada experiencia vivida logró formar al ídolo actual.

Daddy Yankee jamás podrá olvidar el día que casi pierde la vida, cuando se encontraba con un grupo de amigos en su natal Puerto Rico y fue baleado.

\"Cuando pienso en algo malo que me pasó en la vida, recuerdo el tiro que me dieron. Yo estaba en Villa Kennedy, fue un día de reggae cuando estábamos jugando abajo en la playa. Me iba desangrando en la ambulancia\", confesó Daddy. 

El puertorriqueño recuerda que por poco pierde la vida y es algo que siempre va a recordarlo, pues esas cosas marcan a cualquier persona. Fue así, que la calle fue la fuente de inspiración del cantante, donde aprendió cosas que la escuela no te enseña y a veces desea olvidar esa etapa, aunque aprendió mucho.

\"La calle es donde tú aprendes, es la escuela que no se aprende ni en Harvard y lo que a mí me mantiene humilde son los grandes golpes que he tenido en la vida. Antes de haber llegado a la fama, tuve en muchas caídas, estuve cero y cuando me vi sin un centavo en la cuenta de mi banco hice cosas que no quiero entrar en detalles, porque en realidad fueron fuentes para buscarme el pan y no deseo que me vuelvan a ocurrir otra vez\", señaló Daddy.

Daddy Yankee está completamente agradecido al reggaetón al cual definió como \"la sangre latina, el género más fuerte del mundo juvenil. Es mi vida, mi pasión y gracias a esto estoy aquí. Yo le doy gracias al Señor que puso esta música en mí porque si no hubiera estado muerto, en la cárcel. Por eso le doy gracias al Señor, al reggaetón y gran parte de la fanaticada que salvó mi vida porque todo el tiempo fui rechazado\".

‘El Cangri’ no desperdició la oportunidad en dirigirse a ‘Don Omar’ quien varias veces le restó talento señalando que su único trabajo fue tener un manager norteamericano. Daddy dijo que ‘Don Omar’ es un buen artista aunque envidioso y desenfocado, pero se mostró diplomático al decirle que era momento de la unión y no de la desunión.

Finalmente, se supo que la empresa que lo trae además de tomar todas sus medidas para su próximo concierto, que se realizará el 10 de junio en el estadio de San Marcos, estudia la posibilidad que busque una entidad para que el artista realice una labor social.

Fuente: MagalyTeVe

Por: 0 0

Etiquetas:

Comentarios: