Paris Hilton considera que ella es un ejemplo para las chicas

Contó que no le hace caso a las “mentiras” que se publican sobre ella porque es “buena persona” y contruyó “un imperio ella sola”.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

\"\"/La socialité Paris Hilton se ve a sí misma como un modelo a seguir para las jovenes, dijo el jueves mientras se preparaba para juzgar un concurso en el que se corona a Miss Turquía.

La heredera de la cadena hotelera Hilton le dijo a Reuters que ella evaluaría no sólo la belleza si no también el “buen corazón” de las participantes.

“Esta es mi primera vez juzgando algo así. Voy a mirar cómo las chicas se desenvuelven, cómo se ven, el modo en que se visten y lo que dicen”.

La estrella de 27 años alcanzó la fama en 2003 luego de que se diera a conocer por Internet un video en el que ella aparecía teniendo sexo con su ex novio.

Sin mebargo, afirma que el 90 por ciento de las historias sobre ella son “completas mentiras” y culpó a los bloggers de esparcir rumores: “No presto atención a las mentiras porque soy una buena persona y trabajo muy duro y construí este imperio yo sola. Pienso que eso es una inspiración para muchas chicas”.

Por: 0 0

Comentarios: