Juan Vargas jugará para el Portsmouth inglés

Buena \"Loquito\". Esperemos que que aproveches esta oportunidad de jugar en el fútbol inglés.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

El lateral peruano Juan Manuel Vargas viajará en las próximas horas a Inglaterra para sumarse al plantel del Portsmouth, tras el acuerdo al que llegó el club de la Primera División de ese país con el Colón de Santa Fe para realizar la transferencia.

Los máximos dirigentes del Colón regresaron anoche a Santa Fe con buenas noticias para Vargas, quien será vendido al Portsmouth en una cifra millonaria, según informa el diario “El Litoral” de esa ciudad. 

El peruano recibió varias ofertas en los últimos días, pero los directivos desecharon las propuestas formuladas por el Catania de Italia y el Manchester City, aceptando lo presentado por el Portsmouth, donde actuó el mediocampista argentino Andrés D’Alessandro. 

Paralelo a esta gestión, los dirigentes sabaleros tendrían prácticamente acordado comprar el 37.5 de los derechos económicos que tiene Universitario de Deportes en una cifra cercana a los 400.000 dólares. Lo que no trascendió fue la cifra en la cual Colón venderá a Vargas al Portsmouth, reteniendo Boca Juniors un 10 por ciento de la torta global del pase. 

Restaba definir una comunicación entre el propio Vargas y Carlos Delgado, su representante, para viajar juntos a Inglaterra a realizarse la revisión médica de rigor.

Fuente: RppNoticias

Por: 0 0

Etiquetas:

Comentarios: