GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

horoscopo

Cábalas para el 2014: Ritual para la abundancia económica

Jueves, 26 de Diciembre de 2013 a las 11 horas 20 minutos

2

Foto:Referencial

Todos queremos disfrutar de un año 2014 en abundancia económica, para ello deberás realizar el siguiente ritual o cábala para la riqueza. Necesitas 1 choclo, 1 billete, 1 trozo de papel, 1 cinta verde, 1 bolsa de hierbas para la prosperidad, 1 carbón, una vela amarilla consagrada.

Para un feliz año 2014, deberás tomar el choclo con hojas y poner un billete de diez soles entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: ‘Diosa de la fortuna, el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (decir la dirección de tu casa) gracias te doy a ti’ Firmar la nota y ponerla junto al billete.

Atar todo con la cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Luego encender la vela y dejarla consumir. Cuando lleguen las doce, deberás encender el carbón y quemar las hierbas, esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de la entrada. No dejes de hacer esta cábala para el 2014, en tus manos esta disfrutar de una economía satisfactoria.

Jennifer Talaverano / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Eduardo Godoy / NetJoven

CONSULTA OTROS SIGNOS

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook