GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

moda

Bikinis de verano 2012: Moda de nuestras artistas favoritas

Viernes, 3 de Febrero de 2012 a las 6 horas 32 minutos

bikini
Un sexy bikini es indispensable en nuestro closet para vernos radiantes en un día playero. Este verano debemos vernos más regias que nunca luciendo un espectacular bikini, iluminadas por este sol veraniego, para ser el centro de atención.

Nuestras artistas favoritas nos muestran cual es la mejor manera para lucir un sexy y cómodo bikini de verano. Miley Cyrus, Selena Gomez y Vanessa Hudgens saben cómo lucir un bikini y acaparar las miradas, en un soleado día de playa.

Las modelos de Victoria’s Secret lucen otras opciones de bikini en sexys modelos. Se muestran en bikinis de colores muy llamativos en los que destacan el amarillo, rosado, blanco y el color negro que nunca pasará de moda.

Sólo te queda elegir cual es el bikini que lucirás este verano. Recuerda que con una buena actitud y personalidad serás el centro de atención de la playa. Disfruta este soleado verano al máximo vistiendo un espectacular bikini.


Miley CyrusMiley Cyrus se muestra en un espectacular bikini naranja, el color de moda este verano. Este bikini es un elemento ideal para la playa, ya que la parte superior es un modelo top bandeau, el cual es el indicado para tomar sol. Con este modelo de bikini no tendrás problemas con las marcas causadas por el sol.

Selena GomezSelena Gomez luce relajada con un bikini turquesa, el cual contrasta muy bien con su color de piel. Es un bikini sencillo, pero permite a la cantante descansar sin preocupaciones y disfrutar del radiante sol.

Vanessa HudgensVanessa Hudgens eligió  un sexy y atrevido bikini color rojo para un día de playa. La actriz y cantante luce su espectacular figura mientras disfruta del mar.

bikini amarilloEste bikini amarillo es ideal para resaltar el bronceado de la piel. Este nuevo modelo con top bandeau es ideal para evitar las incómodas marcas que dejan los tirantes.

rosadoEste bikini rosado resaltará tu figura. La parte superior en modelo bandeu mostrará tu busto para que no quedes desapercibida. Con un detalle muy peculiar en la parte inferior, los aros de madera le dan al bikini un toque de exclusividad.

bikini blancoEste bikini blanco resaltará tu bronceado. La parte superior sobresaldrá tu busto dado a sus divertidas aplicaciones y a la vez sostendrá tu busto para que disfrutes de la playa relajada. Mientras que la parte inferior se presentará con un modelo neutro y sencillo.

bikini negroUn bikini negro nunca pasará de moda y nos sacará de cualquier apuro. Este bikini, exclusivo tiene aplicaciones doradas en la parte superior, las cuales resaltarán tu busto. La parte inferior del bikini nos muestra un modelo sexy el cual es adornado con divertidos bobos.

Por : SC / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Silvia Crespo / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook