Taylor Swift: Fans de la cantante desconcertados por haberle ganado a Michael Jakson en los AMA

Los usuarios del Twitter piensan que no debió aceptar el premio

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Taylor Swift ganó el codiciado título de ‘Artista del Año’ del 2009 en el American Music Awards (AMA), batiendo al legendario Michael Jackson. Los usuarios de Twitter estaban desconcertados por la elección, aunque algunos no estaban de acuerdo en sus otros triunfos.

Al igual que su victoria por ser ‘Vocalista del año’ en los premios CMA, muchos creen que no ha probado a sí misma para la adjudicación de artista superior. Como ganar un Premio Nobel de la Paz muy temprano, los usuarios de Twitter están firmemente convencidos de que la joven estrella tiene un largo camino por recorrer antes de que ella se convierta en un artista mejor que Michael Jackson y Eminem.

Taylor Swift tiene más de un millón de seguidores en Twitter, muchos de los cuales enviaron felicitaciones a través de Twitter.

@ BrandonDeShazer ‘Swift Taylor debería haber dicho. ‘Me niego a excepción de este premio. Este premio pertenece a Michael Jackson. Me siento honrada, pero este es su premio’.

@ classyhoney ‘Me encanta Taylor Swift pero el ¿Artista del año?’

@ JenniFerri ‘Taylor Swift ni siquiera debería ser clasificado como un artista musical Nevermind ganar un premio o ser nominado y ahora venció MJ! PPL sordos’.

@ fisayo123 ‘¿Cómo puede vencer Taylor Swift a  MJ y Lady Gaga?

Fuente: Examiner

Por: 0 0

Comentarios: