Paolo Guerrero sí donará dinero de Magaly Medina a los más necesitados

Lo hará apenas se recupere de su lesión

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017


Paolo Guerrero sí donará el dinero que Magaly Medina le está pagando a los más necesitados como parte de la reparación civil , según su abogado Wilbert Villafuerte.

Asimismo, Villafuerte indicó que Paolo Guerrero es un hombre de palabra y que Ney Guerrero, productor de Magaly Medina, no tiene porque cuestionar a su defendido.

‘Él no está obligado a donar nada, pero lo hará porque es su deseo y así lo prometió. Creo que el señor Ney Guerrero no es el más indicado para hablar de estos temas, pero que quede clarísimo que el dinero será destinado a obras sociales. De eso no hay duda alguna’, aseguró.

Como se recuerda, Ney Guerrero cuestionó las palabras de Paolo Guerrero al preguntarse donde había ido a parar el dinero que la urraca ya había depositado.

Finalmente, el abogado de Paolo Guerrero sostuvo que apenas su defendido se recupere de la lesión que lo aqueja donará el dinero apara cumplir obras sociales.

‘Pueden comprobar que el dinero no ha sido tocado. Se han endosado los cheques, pero no se han cobrado. Si no se ha hecho la donación es porque Paolo está concentrado al cien por ciento en recuperarse de una lesión. Si todo mejora, cuando regrese de tratarse en los Estados Unidos, hará la respectiva entrega’, acotó Wilbert Villafuerte.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: