Subscríbete a Netjoven

Noticias » Internacionales

Empezaron las grabaciones de 'The Fast and the Furious' en Santo Domingo

Vin Diesel y todo el equipo de producción ya está en el país centroamericano donde también grabará Tego Calderon

Publicado el 28/06/2008 , 6:31 pm
El actor estadounidense Vin Diesel está grabando en estos días en República Dominicana escenas de la popular película de acción "The fast and the furious", informaron hoy medios locales.

Para este fin de semana está prevista la llegada al país de algunos de los actores que participarán en la película, entre ellos Calderón y la actriz estadounidense de origen dominicano Michelle Rodríguez.

En el filme también podría intervenir el cantante puertorriqueño de reggaeton Don Omar, agregaron los medios.

La filmación de "The fast and the furious", una cinta de acción sobre el mundo de las carreras ilegales de autos, se inició a principios de este año y su estreno está previsto para junio de 2009.


Comentarios - 0

Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Notifícame por correo si alguien responde