Publicidad:

Categorias


Enrique Iglesias cantó en final de Eurocopa que ganó España

Enviado el 29/06/2008 , 4:45 pm
Luego de tener a cargo el cierre de la Eurocopa, ENRIQUE IGLESIAS regresa a nuestro país con su Tour INSOMNIA 2008, este 16 de agosto. El cantante español,  que se confesó un fanático más del fútbol, manifestó en una rueda de prensa, en la ciudad de Viena, que está fascinado con la idea de cantar en vivo para la final de la competencia de fútbol más importante del viejo continente:

"La verdad es que es un sueño hecho realidad que España haya ganado un título después de mucho tiempo.", afirmó el cantante.

El cantautor de 33 años, ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de discos con sus nueve álbumes, es el compositor, junto a Steve Morales y Frankie Storm, de la canción oficial de la Eurocopa.

Enrique Iglesias, es uno de los artista hispanos top en todo el planeta, superando la barrera del idioma y entrando a mercados tan difíciles y distantes como los Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Australia, etc. Pareja de la tenista rusa Anna Kournikova, Enrique Iglesias es definitivamente uno de los miembros mas cotizados del jet set mundial, y ha incluido al Perú como  parte de su gira 2008 que lo llevará por los escenarios de las principales ciudades de todo el planeta.

Foto: Reuters


Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame wikio


Comentarios - 0


Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »


Noticias relacionadas