Publicidad:

Categorias


Jolie y Pitt venderán fotos de sus bebés en 25 millones de dólares

Enviado el 07/07/2008 , 3:10 pm
Las primeras fotografías de los gemelos de las actores Angelina Jolie y Brad Pitt podrían venderse en más de 25 millones de dólares, según varias publicaciones estadounidenses.

Aunque los gemelos no han nacido, las imágenes serían vendidas de manera exclusiva, y el dinero sería donado a los programas de caridad patrocinados por una de las parejas más populares de Hollywood. 

Jolie y Pitt esperan la llegada de los bebés para dentro de unas semanas, y mientras Angelina descansa en un hospital de Francia, pero las publicaciones se pelean por las ofertas para asegurarse las imágenes.

Trascendió que las pequeñas podrían recibir los nombres de Marcheline y Jane, nombres de las madre de Angelina, quien murió el año pasado, y de Brad Pitt, respectivamente.

Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame wikio


Comentarios - 0


Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »


Noticias relacionadas