Subscríbete a Netjoven

Noticias » Perú

El Chavo no quiere nada con Quico

Chespirito dijo sentirse muy agradecido por el cariño de los peruanos en conferencia de prensa. Más detalles... ¡Aquí...!

Publicado el 07/07/2008 , 3:39 pm

El genio creador de El Chavo del Ocho ya está en Lima y hoy en conferencia de prensa dijo sentirse como en casa estando en nuestro país, además de estar muy agradecido con los peruanos por el cariño que le muestran.

Tras horas de espera, la prensa pudo reunirse con el comediante número uno de México, Roberto Gomez Bolaños, quien estuvo al lado de su inseparable Doña Florinda Meza, para promocionar la obra 11 Y 12 y a la vez contar sus experiencias.

Chespirito con casi 80 años no dudó en  robar más de una carcajada a los presentes con sus singulares respuestas, él no podía escuchar y en algunas ocasiones decía entre risas: "No te escuché, mejor que Florinda me lo diga, es mi oído de contacto", o también "Voy al baño, espérenme", "No me tienen paciencia", etc.

Pero no todo fueron risas, hubo un momento en que se le preguntó sobre Carlos Villagrán , Quico, y no quiso ahondar en el tema solo atinó a decir que le deseaba parabienes.

"Quiero que me recuerden feliz y con muchos aplausos", fue lo que dijo tras anunciar su despedida de los escenarios luego de culminar su gira latinoamericana con "11 y 12" para tristeza de sus seguidores.

"11 y 12", se realizará en el Auditorio del Colegio San Agustín, a partir del 8 al 26 de julio, las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Saga Falabella.

Los asistentes podrán adquirir sus libros luego de la obra, que serán autografiados por el comediante.

Tags : El Chavo

Noticias relacionadas

Comentarios - 0

Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Notifícame por correo si alguien responde