Publicidad:

Categorias


Jennifer Lopez cerró su restaurante en California

Enviado el 10/07/2008 , 1:14 pm
La actriz y cantante Jennifer Lopez decidió cerrar su restaurante Madre's, que funcionó durante seis años en Pasadena, California.

La asesoría de J-Lo no ha emitido un comunicado oficial explicando los motivos que llevaron a esa decisión, pero una fuente cercana a la actriz informó que los ingresos del restaurante se habían reducido mucho los últimos meses, y que con su nuevo trabajo de 'madre de mellizos', la estrella ya no tenía tiempo de supervisar el negocio.

En el lugar, que cerró sus puertas a inicio de julio, se servían platillos de comida Latinoamericana, y en él trabajó el primer marido de la actriz, el cubano Ojani Noa.

Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame wikio


Comentarios - 0


Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »


Noticias relacionadas