Categorias
Subscríbete a Netjoven
Noticias » Internacionales
Cristian Castro desestima acusaciones de violencia e impotencia hechas por sus ex esposas
\"Me importa un reverendo cacahuete\", dijo el cantante.
Publicado el 22/07/2008 , 5:27 pm
El cantante mexicano Cristián Castro aseguró que le importa "un reverendo cacahuete" lo que digan de él, a propósito de las acusaciones formuladas en su contra por sus dos ex esposas, Gabriela Bo y Valeria Liberman.El intérprete de "Azul", según recoge hoy la revista "People" en español, dijo "ustedes pueden decir lo que quieran de mí, yo sé que la vida me quiere mucho, no tengo que poner atención más que a lo que más me importa, más que a mi música".
Sobre las críticas de su primera esposa, quien manifestó que la golpeaba y no cumplía sexualmente, dijo que le daba "tristeza", entre otras cosas porque "ella y yo nos comprometimos a que no íbamos a hablar nada el uno del otro".
Castro añadió que si peleó con sus mujeres fue de manera "legal, en todos los matrimonios hay peleas y hay que aguantarse tanto la mujer como el hombre, y no hay que decir nada".
Noticias relacionadas
- 1. Cristian Castro no quiere casarse otra vez
- 2. Cristian Castro se disculpó públicamente con su madre
- 3. Cristian Castro muy cerca de concretar su divorcio
Comentarios - 0
Escribe un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Twitter
Anterior


