Subscríbete a Netjoven

Noticias » Internacionales

Samantha Ronson escribe libro sobre relación con Lindsay

Papá de Lohan está furioso por el libro, pues dice que Ronson utiliza a su hija. ¿Será cierto...?

Publicado el 27/08/2008 , 4:58 pm
Los días pasan y ni Lindsay Lohan ni Samantha Ronson han confirmado o negado su supuesta relación homosexual, pero ahora, Ronson prepara un libro donde hablará de su vida, en la que está involucrada la actriz.

Según una fuente cercana a Lohan y Ronson, Samantha "ha estado diciendo a sus amigos que planea escribir un libro", informó la página eonline.com.

"Se supone que será sobre ella, pero Lindsay estará sobre el libro. Es la única que quiere leerlo", afirmó la misma fuente.

Sin embargo, al que no le agrada mucho la idea es a Michael Lohan, pues está furioso por la idea de Ronson.

"Ella está usando a mi hija. Nadie sabía quién era Samantha Ronson hasta que conoció a Lindsay. Era sólo una DJ de Los Angeles, ¿y ahora está escribiendo un libro?. Deseo que Lindsay empiece a abrir los ojos y se de cuenta de quién la está utilizando", expresó el padre de la actriz.

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Comentarios - 0

Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Notifícame por correo si alguien responde