Subscríbete a Netjoven

Noticias » Perú

Karla Casós: "Tiene que regresar Magaly porque no tengo nada que ver a las 9"

Ex conductora de televisión nos habló de sus proyectos y posó en una sesión de fotos de infarto.

Publicado el 23/10/2008 , 4:05 pm
La ex animadora de Enemigos Intimos estuvo vestida de blanco, pero para una sesión de fotos emulando a Kylie Minogue. Karla Casós conversó con Netjoven.com y comentó que ese proyecto es para el Calendario 2009 que saldrá a la venta en Noviembre de este año y que personificará a 12 figuras más representativas del 2008 no descartando la posibilidad de encontrar en algún mes a alguna peruana.

Además adelantó que tiene un futuro trabajo para la televisión en donde personificaría a una amazona  para una serie de tv. Ella mostrando siempre una sonrisa atractiva nos contó que sobre el caso de Magaly Medina, ella la extraña porque ahora no tiene nada que ver en la tele a las 9pm, y cuándo se le preguntó sobre el programa de Beto Ortíz afirmó que hace tiempo que no lo ve porque se acuesta temprano.

Noticias relacionadas

Comentarios - 0

Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Notifícame por correo si alguien responde