A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 0

Filename: controllers/noticias.php

Line Number: 1023

M.A.S.A.C.R.E se prepara para 'calentar' escenario a Iron Maiden

NetJoven en

espectáculos

M.A.S.A.C.R.E se prepara para 'calentar' escenario a Iron Maiden

Lunes, 16 de Febrero de 2009 a las 19 horas 34 minutos

La leyenda del heavy metal inglés Iron Maiden estará por primera vez en el Perú el 26 de marzo en el Estadio Monumental como parte de su exitoso "Somewhere Back In Time Tour 2008-09".Maiden acaba de anunciar que incoprorará a la banda peruana M.A.S.A.C.R.E. a su show.

M.A.S.A.C.R.E. quienes se formaron en Lima a mediados de los 80's; son considerados la mas acabada y representativa banda de heavy metal de la escena musical peruana, con tres discos en estudio y un disco en vivo durante su trayectoria artística. Asimismo el manager de la agrupación, Rod Smallwood, declaró que Iron Maiden está siempre feliz de dar a las bandas locales de metal oportunidades de exposición siempre que les sea posible, siendo un ejemplo M.A.S.A.C.R.E. quienes abrirán el concierto. Esto será considerado un show historico para el Perú, ya que aumentarán las expectativas.

Maiden realiza sus giras muy distintas a los demás grupos, ya que toda la banda va de viaje, staff y las 12 toneladas de escenario mas euqipos, la agrupación viaja en su Boeing 757, apodado Ed Force One por los fans y piloteado por el Capitán de Astraeus Airlines y vocalista Bruce Dickinson, estarán recorriendo 80 mil Km. alrededor del planeta para conciertos en 20 ciudades de 13 paises, llegando a 38 paises en total visitados por esta gira y tocando ante casi 2 millones de fans.

La gira "somewhere Back In Time" revisita la historia de la banda enfocándose casi en su integridad en el repertorio d eesa época; que está basada en la legendaria producción egipcia de la gira Powerslave '1984-85'; tal como lo atestigua la edición en DVD de 'Live After Death'. Este es el show más espectacular que la banda haya presentado, incluyendo elementos claves de su "Somewhere Back In Time Tour 2008-09": el Cyborg Eddie.

Lauren Harris es la 'special guest' de la gira, pues ella y su banda han girado por Europa, adicionando muchos de los principales festivales de verano y promocionando su disco debut 'Calm Before The Storm'.

las entradas para el gran concierto esperado ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada (www.tuentrada.com.pe) en Plaza Vea y Vivanda.
/ NetJoven
Loading...

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook