Izaskun Uranga de Mocedades está muy feliz de regresar al Perú

El grupo se presentará el 9 de mayo junto a Fórmula V

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
En conversación telefónica con Izaskun Uranga, una de las fundadoras de Mocedades, contó detalles exclusivos de su próxima presentación en Lima.

¿A que crees que se haya mantenido el estilo de Mocedades  a pesar de los cambios de integrantes y los años?

Si supiera haríamos mucho muchos mocedades (risas) ,la verdad lo que hacemos es como un coro grande ,  tenemos un tipo de timbre de voz  y buscamos que la persona tenga similares aptitudes aunque cada persona es diferente , aprovechas  y eso va enriqueciendo al grupo .

¿De los integrantes actuales cuales son los que siguen con ustedes?
Yo por ejemplo estoy desde los 16 y ahora tengo 58 así que uf!! ! .este año hacemos 40 aniversario   estamos  Javier y yo desde el principio, mi hermano Roberto murió hace 3 años el grupo nunca se a cortado ..lo que hemos hecho que cuando se ha ido una persona a entrado otra, y hay gente que tiene mas de 10 años y ya la vas a oír.

¿Como podrías describir un show de Mocedades?

..Yo no soy partidaria a bailar..Me apetece mas que haya buenas luces, buen sonido .no me gusta el show tipo norteamericano .me gusta mas  con la gente este  mas cercana a uno , que estén todos  mas a gusto.

¿Han grabado Mocedades en algún otro idioma?

Si en un montón, en ingles, italiano, griego, latín, angoleño y si hemos cantado en muchos idiomas pues me gusta la música de países diferentes y si me gustaba,  la hacíamos.
 
¿Que nos dices de Formula V que estarán compartiendo escenarios este 9 de mayo con Mocedades?

Pues mira fue una gran sorpresa,  a mi me gusta, pues ellos tiene muy buenas canciones que van a encantar mucho a la gente,

Para ellos será la primera vez que estarán en Perú


Te aseguro que les van a gustar mucho, ya verán!

¿Que palabras les darías a la gente de Perú que esperan este 9 de mayo para  verlos en concierto?

Que sigan su corazón y  realmente vengan a vernos si les gustamos, pienso que es lo mejor que le podemos decir y que vamos a poner la carne en el asador para que todos estén contentos ( risas)!

Por: 0 0

Comentarios: