Categorias
Subscríbete a Netjoven
Fotos de Pedro Suarez Vertiz
Noticias » Perú
Pedro Suárez Vértiz lanza "Amazonas" en España
Y continúa con su gira en Miami, Puerto Rico y México
Publicado el 11/05/2009 , 12:34 pm
Pedro Suárez Vértiz presentó oficalmente en España su nuevo disco "Amazonas", El cantante nacional indicó que: "Amazonas es el mejor disco de su carrera".Esta producción contiene once temas, de los cuales Pedro ha realizado uno a duo con Juan Diego Floréz. Además, lo acompañan en la bateria Randy Cooke, baterista de Ringo Star, y en los coros Bernard Fowler de The Rolling Stone. El disco se encuentra a la venta en conocidas tiendas por departamentos de España.
Pedro continuará con su gira promocional y tiene programado visitar Miami y luego se dirigirá a Puerto Rico y Mexico. Después, regresará a Lima a participar del Movistar Exporock donde lanzará todos los temas del disco Amazonas.
Noticias relacionadas
- 1. Juan Aurich: Pedro Ascoy asegura que Alianza Lima no clasificará en Chiclayo
- 2. Juan Aurich: Luis Fernando Suárez está seguro de ganarle a Alianza en Chiclayo
- 3. Alianza Lima: Carlos Solís retó a Pedro Ascoy a que pase a la defensa blanquiazul
Comentarios - 3
luli25 El 11/05/2009 16:12
que tonto!!!!! Pedro en México y la gripe porcina? que miedo !!!!!
leo2011 El 11/05/2009 16:02
sorry era pense que era otra noticia !plop!
leo2011 El 11/05/2009 16:01
Bravazo, el programa era muy divertivo, lastima que salio de la tele pero me dan una excelente noticia
Escribe un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Twitter


Anterior


