Categorias
Subscríbete a Netjoven
Titulares de Netjoven en tu Blog o Web
Simplemente copia y pega el siguiente código donde quieres que aparezcan publicados los titulares y listo!
Alicia Machado reconoció ser víctima de violencia doméstica
Su ex, José Manuel Figueroa, la habría golpeado
Publicado el 02/06/2009 , 12:56 pm
La actriz venezolana Alicia Machado finalmente reconoció que en alguna ocasión fue víctima de violencia doméstica por parte de un ex novio.Aunque no quiso revelar el nombre de la persona, se especuló que se refería a su ex, José Manuel Figueroa, de quien fue pareja hace unos años.
De acuerdo con un site, Alicia dijo en un programa de televisión: "Sí, en una oportunidad y tú sabes de quién yo hablo (..) pero la vida se lo cobra y se lo está cobrando. Me da gusto y yo no soy tan hipócrita para decir que Dios lo bendiga. Me da gusto cuando le va mal. Hay gente en este mundo que está enferma, hay hombres que tienen complejos, que se sienten inferiores, que tienen complejos de superioridad", destacó la actriz.
Fuente: La Botana
Comentarios para "Alicia Machado reconoció ser víctima de violencia doméstica"
Escribe un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información >
Page rendered in 0.8560 seconds - memoria 0.59MB
Anterior
