GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

espectáculos

Ádammo y Unicef juntos en campaña por los niños del Perú

Lunes, 22 de Junio de 2009 a las 4 horas 48 minutos

La banda nacional  Ádammo apoyará la campaña patricinada por la Unicef, que busca beneficiar a los más necesitados del Perú, especialmente para los recien nacidos en  la Sierra y Selva.

“Nos enteramos de esta importante campaña y quisimos venir a apoyarla con el fin de evitar que sigan muriendo los recién nacidos de la sierra y la selva. Esta campaña es muy importante porque gracias a las donaciones voluntarias de los clientes de Wong y Metro se van a comprar Kits Neonatales para asegurar buenas condiciones para los bebés”, dijo Ezio Oliva, vocalista de la banda juvenil Ádammo, mientras junto a su grupo realizaron sus donaciones en la Tienda Wong del Óvalo Gutiérrez.

“Todos los peruanos debemos ser solidarios y apoyar la campaña “Colabora con 1 SOL. Tenemos hasta el 12 de julio para hacerlo”, dijeron los chicos al unísono mientras posaban para las fotos. Es importante resaltar que con esta campaña, UNICEF busca ayudar al Ministerio de Salud a reducir las muertes neonatales mejorando así las condiciones que rodean los embarazos, los nacimientos y las primeras semanas de vida.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook