Subscríbete a Netjoven

Noticias » Internacionales

Madonna cuenta detalles sobre cómo se llevaba con Michael Jackson

"Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante”, dijo la cantante

Publicado el 05/07/2009 , 11:50 am
Madonna dedicará sus próximos conciertos a su Michael Jackson, según afirma la cantante en declaraciones que publica el diario The Sun.

“Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?”, se pregunta Madonna, de 50 años.

Según la cantante, “hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente. Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante”, agrega.

“Yo solía estrujarle los sesos en busca de temas musicales”, dice la cantante, cuya fama se remonta a los años ochenta, misma época en que MichaelJackson llegó a la cima del éxito.

“Obviamente nuestras personalidades eran muy distintas. Él era mucho más tímido que yo”, afirma Madonna, quien asegura que eso se debe a que ella tuvo una niñez completamente normal a diferencia de Jackson.

“Él tenía un lado vulnerable que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle. “Era totalmente paradójico. (Michael) era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido”, señala.

Anoche, la cantante Madonna rindió homenaje a Michael Jackson con motivo de su actuación en la O2 Arena, el auditorio londinense donde el músico fallecido el pasado 25 de junio a los 50 años volvería al escenario para ofrecer a sus fans una serie de 50 conciertos con los que cerraría un ciclo.

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Comentarios - 0

Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Notifícame por correo si alguien responde