Las ex archienemigas Magaly Medina y Gisela Valcárcel se llenan de halagos

En pleno programa en vivo a través de llamada telefónica

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
El santo de los imposibles, Carlos Cacho  logró un colosal acercamiento entre las dos divas de la televisión peruana Gisela Valcárcel y Magaly Medina  pues ambas mantuvieron  una amena conversación telefónica  en pleno programa  ‘Amor, Amor, Amor’ que conducen el maquillador junto a Sofía Franco y  Janine Leal por Frecuencia Latina..

En plena conversación entre Medina y los animadores del programa, el maquillador invitó a la ‘urraca’ a contestar el teléfono, cuando  al otro lado de la línea estaba Gisela Valcárcel.

¿Es Magaly Medina? Llamo desde Lince, habla Gisela Valcárcel”, dijo la popular ‘Señito’. Su ex archienemiga  se sorprendió mucho por tamaña sorpresa. ‘La rubia’ llenó de halagos a la ‘urraca’ indicando que espera un día realmente conocernos, y no quiero dejar de decirte lo que  pasó a Ney y ti y Saludar  su aptitud valiente.

Por su parte magaly agradeció el gesto e indicó que su comadre es tan valiente como ella. Porque no se dan fácilmente  por vencidas.

La rubia aludió a unas recientes declaraciones de Tula Rodríguez  donde la ‘peludita’ indicó que Gisela no tenía un perro que le ladre. Resaltando el hecho de que el encuentro haya sido en canal en que trabaja su ex esposo Javier Carmona. Y cómo no tenemos perro que nos ladre qué hacemos tú y yo al aire en Frecuencia Latina dijo Valcárcel.

Por: 0 0

Comentarios: