Mathías Brivio regresa a Día D con reportaje a Brenda Mau

Conductor de "Hola a todos" vuelve a programa dominical este domingo en ATV

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
El tan multifacético, Mathías Brivio, regresa después de mucho tiempo, al programa dominical "Dia D", conducido por Pamela Vertiz, en donde volverá a deleitar a la audiencia con sus historias divertidas.

Con su espacio radial en la conocida emisora "Viva fm",  llamado "El intruso",  y  la  conducción del programa matinal "Hola todos", junto a la carismática Kathia Condos, el periodista organiza su tiempo al máximo.

"En este país es una suerte tener trabajo y tener más de uno es una suerte'', señaló Brivio, en entrevista con el  programa de espectáculos 'Magaly TeVe', en donde compartió todo un día mostrando sus actividades diarias.

El reportero, a quien se le vió corriendo por el set de 'ATV' en calzoncillos , inició su temporada de entrevistas, con la famosa cantante Brenda Mau, finalista del conocido concurso televisivo "Operación triunfo".

 La conversación con la cantante peruana, tuvo un inicio muy relajado, en donde, el ex reportero de "América Noticias", demostró la serenidad que ejerce en su trabajo de reportería, dejando de  lado, por un momento, las bromas que lo caracterizan.

"El domingo vamos a salir a ganar", afirmó Mathías, quien de la radio y la conducción televisiva se va a los reportajes, desde este domingo a las 10 de la noche.

Por: 0 0

Comentarios: