NetJoven en

espectáculos

Daddy Yankee y Aventura dieron gran concierto en Medellín

Lunes, 17 de Agosto de 2009 a las 9 horas 12 minutos

Aventura & Daddy Yankee, dieron un concierto en Medellín el pasado 7 de agosto como parte de la gira "Aventura The Last Tour 2009", donde se llevó a cabo en el el estadio 'Atanasio Girardot',  en donde aproximadamente 33 mil espectadores para disfrutar de lo mejor del  Reggaetón y los más selecto de la bachata.

Rodeado de fuego, columnas de humo, enérgicos bailarines y fuegos pirotécnicos, Daddy Yankee dió inicio a su show con uno de sus más recientes éxitos: "Que tengo que hacer", mientras el público se preparaba para un vibrante show de casi hora y media, donde 'The Big Boss' improvisó sobre, la feria de las flores, la belleza de las paisas, los platos típicos de la región y lo emocionado que se encontraba por estar de nuevo en este escenario.

El más esperado concierto de la 'Feria de las Flores 2009', continuó con presencia de Romeo, Lenny, Max y Henry: "Aventura" sobre el escenario.

Los reyes de la bachata hicieron lo propio interpretando canciones como "Por un segundo", "Los Infieles", "El Perdedor", "Un beso", "Obsesión", "La película", "La Boda", "Lagrimas", "All up to you" y "Su veneno".

Después de despedirse, los cantantes regresaron al escenario para interpretar 'Mi corazoncito', al pedido de sus fans.

Texto y Fotos:  Oficina de prensa y comunicaciones nacional de Aventura en su 'The Last Tour 2009 Colombia' : BECPRESS
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook