IV premio anual 'Internacional Business Awards 2009' reúne a varios artistas peruanos

Este evento se llevará a cabo dos meses

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
El lunes 23 de noviembre a las 8 pm. en el Hotel el Marriot, se distinguirá a personajes del ámbito de la televisión, cine, teatro, entre otros; para la Cena de Gala de Premiación del IV premio anual "Internacional Business Awards 2009". La conducción estará a cargo de Federico Salazar y Verónica Linares.

Entre los nominados y favoritos para ganar la valiosa estatuilla figuran en la categorías de 'Mejor Programa Deportivo': 'Philip Butters', 'Mejor Programa Gastronónico': 'Gastón Acurio', 'Mejor Programa de Entretenimiento y Concurso': 'Gisela Valcárcel', 'Mejor Actriz del año': 'Jimena Lindo', 'Mejor Actor del Año': 'Carlos Carlín', 'Mejor Artista Revelación': 'Bareto', 'Mejor Artista Vernacular' :'Sonia Morales', 'Mejor Canción Vernacular': 'Dina Paúcar', 'Mejor Intérprete Criollo': 'Lucía de la Cruz'.
 
 Asimismo, también están nominados en la categoría de 'Mejor Grupo Tropical' :'Los Hermanos Yaipén', 'Mejor Grupo Tropical Revelación': 'Los Villacorta', 'Mejor Grupo de Rock': 'Los No Se Quien No se Cuantos', entre otros.

Cabe resaltar que también serán distinguidos las más importantes empresas del Perú. 

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: