Subscríbete a Netjoven

Noticias » Perú

Alan García afirma que rumor sobre su nueva paternidad es una maniobra de gente acomplejada

El presidente está indignado

Publicado el 29/10/2009 , 11:59 am
El presidente de la República, Alan García, en declaraciones según la cuenta de Twitter de Perú 21, indicó que la  nota publicada sobre la nueva supuesta paternidad que tendría junto a la madre de su último hijo, Roxanne Cheeseman, es una maniobra de gente acomplejada.

"(El rumor es una) maniobra de gente acomplejada que quiere hacer noticia", sostuvo Alan.

Asimismo, García entre bromas no elimina la posibilidad de que Cheeseman esté embarazada, pero asegura que el hijo no sería de él.

"Habrá tenido relaciones sexuales con otra persona", agregó García sobre el rumor de que sería padre

Como se sabe, el blog ‘Sophimanía’ es administrado por la periodista Claudia Cisneros, ella redactó una nota en condicional en la que manifestaba que Alan García sería padre nuevamente.


Por: Daniela / Netjoven

Noticias relacionadas

Comentarios - 1
claubayo El 29/10/2009 13:11
jajajajajja
no nos vaya a salir otro melcocha
el presi.

Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Notifícame por correo si alguien responde