Categorias
Subscríbete a Netjoven
Titulares de Netjoven en tu Blog o Web
Simplemente copia y pega el siguiente código donde quieres que aparezcan publicados los titulares y listo!
Gianmarco desmiente separación con su esposa a través del Facebook
El cantante rechaza el comentario hecho por algunos medios
Publicado el 12/11/2009 , 12:06 pm
El cantante Gianmarco Zignago niega estar separándose de su esposa mediante un post en su página del Facebook.‘Me da muchísima pena que una vez más, algunos medios de comunicación hayan divulgado una falsa noticia de que me estoy separando de mi esposa. Rechazo categóricamente este comentario. Si los amigos de la prensa están leyendo este mensaje les pido por favor no se dejen llevar por comentarios de tan mal gusto como este, que lo único que hacen es confundir al público. Muchas gracias. ¡Un abrazo!’, indico Gianmarco Zignago.
Asimismo, el motivo por el cual el cantante no asistió a la conferencia de presa donde estuvieron presentes Juan Diego Flórez, Magaly Solier y Pedro Suárez Vértiz fue porque encontraba grabando un spot de bienvenida para los alumnos de la primera promoción de la Facultad de Música de la UPC.
Por: Daniela Ráez / Netjoven
Comentarios para "Gianmarco desmiente separación con su esposa a través del Facebook"
Escribe un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información >
Anterior
