Mónica Delta presentó su libro Minutos antes de las 8

Se presentó en el programa de Magaly y dijo no conocer a Mávila Huertas

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
La conductora de ‘A primera hora’, Mónica Delta, estuvo en el set de Magaly TV para hablar sobre su libro 'Minutos antes de las 8'. Delta y Medina, hablaron sobre la búsqueda de la figura paterna de la ex conductora de 'Panormaa', de su relación con Alan García y sobre Mávila Huertas, quien se casará con su ex esposo próximamente.

La entrevista empezó sobre cómo la muerte de su padre marcó su infancia, haciéndola incursionar en la política. Es de este modo que conoce a Fernando Belaunde y luego a Alan García, explicó Mónica Delta.

La periodista Mónica Delta tuvo una amistad muy fuerte con el presidente Alan García y, de alguna manera, fue su confidente. Sin embargo, Delta respondió no creer que era la única persona de confianza del mandatario: 'El hecho de que yo sea mujer provocaba que existan rumores' dijo la periodista.

Cuando Magaly Medina le preguntó acerca de Mávila Huerta, la futura esposa de su ex esposo, Mónica Delta respondió: 'No tengo ninguna relación con Mávila, ni buena ni mala. No la conozco'.

'Minutos antes de las 8' es mi versión, hay gente que sentirá identificación en una circunstancia de vida, otra gente no me creerá y otra me creerá muchísimo, porque siente que se ha hecho con el corazón con la honestidad de una mujer que está en el ombligo de la vida.' Finalizó la periodista

Por: EVC / NetJoven

Video de Mónica Delta hablando de su ex esposo y Mávila Huertas




Por: 0 0

Comentarios: