Pamela Rodríguez cierra su gira con el lanzamiento de Peru Blue en la orilla

La cantautora se presentará en el Jazz Zone

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017


Después de su reciente participación en 'Los Reyes del Show' reforzando a Rossana Fernández-Maldonado, Pamela Rodríguez cerrará su gira de shows este viernes 18 de diciembre en el Jazz Zone de Miraflores a las 10:30m pm, prometiendo una velada inolvidable con amigos artistas invitados.

Este show, que sin dudas será un recorrido a su trayectoria musical, mostrará a una joven artista que compone y canta amando sus raices peruanas, que al fusionarlas con ritmos modernos brinda una propuesta musical de mucho aporte. Su primer CD 'Perú Blue' ha logrado traspasar las fronteras con una merecida nominación en los Latin Grammy como 'Mejor Artista Nueva' en el 2006 y Disco de Platino en el Perú por las altas ventas.

A sus 26 años ya es considerada como una de las jóvenes artistas mas representativas de la 'música peruana contemporánea'. Su segundo CD 'En la Orilla' que logró posicionarse en los rankings de discos más vendidos, nos lleva por diversos ritmos como el Landó, Festejo, Zamacueca y Cumbia.

Sobre su show en el Jazz Zone Pamela comenta 'La idea es cantar canciones de mi primer y segundo cd, con canciones inéditas que he compuesto durante mi estadía en Venezuela, temas que hablan sobre la maternidad y algunas sensaciones que he tenido mientras he estado viviendo ahí. Estaré con grandes músicos como Ernesto Hermoza en la guitarra, Josha Oetz en el contrabajo, Juan Medrano "Cotito" en el cajón y Alex Sarrín en la batería'.

Asimismo, el mismo 18 saldrá a la venta en las discotiendas del Perú e internet 'Perú Blue en la orilla', un compilado de sus dos CD´s, en el que incluye 'Tonadas de Luna Llena', tema del venezolano Simeón que grabó a dueto con William Luna.

Enviado por: Cotty Santamina Vargas

Por: 0 0

Comentarios: