Categorias
Subscríbete a Netjoven
Fotos de Emma Watson

Noticias » Internacionales
Emma Watson posa para la campaña de primavera - verano de Burberry
La actriz lo hace al igual que su hermano AlexPublicado el 05/01/2010 , 8:54 am

Observa el anuncio más reciente de Emma Watson posando para Burberry al igual que su hermano Alex.
La joven actriz de 19 años modela un ceñido abrigo morado con atractivas hombreras para la campaña Primavera - Verano 2010 y realmente luce impresionante.
Emma Watson fue nombrada el rostro de Burberry en junio de 2009 y fue recientemente honrada como las 100 Mejores Vestidas de InStyle de la década.
Emma Watson acaba de regresar a casa para las vacaciones de fin de año y terminar un poco más de las escenas de Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II.

Fuente: Blog de la Tele
Noticias relacionadas
Comentarios - 3
Iris El 05/01/2010 22:53
lo mismo pense, emma no tiene 23, tiene 19!!!
y sii que guapo se ha pueso alex!! que envidia de emma, lo tiene todo en la vida, pero se lo merece, es lindisima!
y sii que guapo se ha pueso alex!! que envidia de emma, lo tiene todo en la vida, pero se lo merece, es lindisima!
yela El 05/01/2010 18:02
emma tiene 19 años no 23
yesenia El 05/01/2010 12:41
hay dios como ha crecido alex,esta guapo el niño tiene parecido a emma,algo tenian que ser,saludos a sus papis que los hicieron tan lindos,con mucho amor,ja ja.
Escribe un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »

Twitter


Anterior


