‘Actualmente, el mejor jugador del mundo es Messi, sin duda, y dejar a Cristiano Ronaldo como segundo quiere decir que tiene que ser muy, muy bueno’, dijo Maradona, que será el encargado de llevar a Argentina a una victoria mundialista, algo que no consigue desde 1986, año en que el 'pelusa' formaba parte de los seleccionados.
Maradona, quien cumplió una suspensión de dos meses por cargar contra la prensa tras la fase de la clasificación, añadió que ‘Messi va a causar una gran impresión en el Mundial’. ‘Tiene todo para ser el mejor y lo vamos a ayudar. Ojalá que Messi salga como el gran jugador que es y que todos lo podamos abrazar en la final’, añadió.
‘Sabemos que venimos a jugar un Mundial en un paÃs seguro, lo vi con mis propios ojos. Puede pasar de todo en el mundo, pero acabo de pasar una semana en Sudáfrica y todo está bien (...) Este será un gran Mundial, sin dudas sobre la seguridad’, comentó el seleccionador de Argentina, que se enfrentará a Corea del Sur, Grecia y Nigeria en el Grupo B.
COMENTARIOS