Selena Gomez cantó sus melodÃas con un estilo de los 60’s y lució espectacular con un pequeño vestido negro brillante. Ella interpretó Kiss & Tell, Tell Me Something, Naturally y los covers de Hot 'N Cold de Katy Pery, el hit Magic de Pilot de 1974.
Cabe recalcar, las actuaciones de Justin Bieber y Selena Gomez fueron unas de las exitosas y ganó en audiencia a The Jonas Brothers y Demi Lovato.
1.- Pesado, El Trono De Mexico (Go Tejano Day), (14 de marzo, 74,222) 2.- Black Eyed Pea (18 Marzo; 73,073) 3.- Brooks & Dunn (20 Marzo, 72,977) 4.- Selena Gomez & Justin Bieber, (21 Marzo; 72,883) 5.- Mary J. Blige (5 de Marzo; 72,151) 6.- Jonas Brothers, Demi Lovato (7 marzo; 72,013).
Lunes, 28 de Febrero de 2011 a las 0 horas 0 minutos
Comentario de Poolii* (Anonimo)
selena gomas NO CANTA y justin barbi tambopoko.... kisaas abran ganado en audiencia x q son "popularees" pero no x talento....mejor q se dediken a lo q son buenos como selena en actuar y justin en bailar y mover su pelo pero xfaaa NO CANTEN!!!....
DEMI LOVATO es 1000000000 veces meejoor q ese par d SIN talentos
GO DEMI !!!! I love you
Lunes, 23 de Agosto de 2010 a las 23 horas 8 minutos
Comentario de Maria Laura Block (Anonimo)
yo soy muy fan de selena gomez y justin bieber y de los jonas
y ennterarme de esto me mata
Sabado, 24 de Julio de 2010 a las 2 horas 0 minutos
Comentario de ALICE STAR (Anonimo)
MUCHISIMAS FELICIDADES SELENA Y JUSTIN
Miercoles, 21 de Julio de 2010 a las 14 horas 48 minutos
Comentario de LA MAYOR FAN DE DEMI (Anonimo)
CANTAN BIEN-?????????
PUES CLARO Q NO SUS SHOWS SON UNA VERGUENZZA SE QUEAN SIN VOS CANTANDO O CANTAN PERO PARA EL ORTO
LAS GRANDES VOCES SON DEMI Y LOS JONAS
ME GUSTARIA PEGARLE UNA PIÑA A LA NENA Q CANTA
TAMBIEN A SELENA
SON MUY PESADOS CANTAN MAL Y ADEMAS SON MUY
ABURRIDO
DIGANME LO Q QUIERAN SI NI ME VA A IMPORTAR
GOOOOOOOOO DEMI
Lunes, 21 de Junio de 2010 a las 21 horas 57 minutos
Comentario de Damariz (Anonimo)
todas tan mal a ver ubiquense el ta re lejos dijo su tipo de chica y creen que lo van a poder cambiar ay con ustedes ademas no creen que el saldria con gente famosa??, digo no es en el mal plan la cosa pero ay que pensar un poco no???
Domingo, 20 de Junio de 2010 a las 5 horas 43 minutos
Comentario de Ena Patricia Bravo Quintos (Anonimo)
esta muy bien q selena gonez y justin bieber
Sabado, 19 de Junio de 2010 a las 15 horas 50 minutos
Comentario de Gabyy(: (Anonimo)
ASHH! YA ME CAE MAl SElENA, NO ES NADA ORiGiNAl EN lAS CANCiONES PUROS COVERS! & JUSTiN YA ME ESTA CAYENDO MAL tMBB ¬¬' ME GUStAN MASS lOS JB & DEMi ME CAE MUY BiEN, lOS OTROS NO (:
Martes, 15 de Junio de 2010 a las 22 horas 2 minutos
Comentario de Elibeth (Anonimo)
chicas yo no creo que selena gomez y demi lovato disk que no sean amigas. chicas piensen un rato ellas dos desde pequeñas ellas han actuado juntas en barney y sus amigos como ella no van aser amigas haora ademas ella hicieron la pelicula llamada programa de procteccion para princesas piensen! ellas son fantasticas las dos y no digo porque yo sea fans de ella sino lo digo porque ellas son mejores amigas desde los 5 años y actuaron juntas y cantaron y ademas creo que selena gomez hizo un tema sobre demi y ella un beso a selena gomez a demi lovato a miley cyrus a los jonas brotherds y a justin bieber los T.Q.M.
Martes, 15 de Junio de 2010 a las 4 horas 12 minutos
Comentario de Luuuu (Anonimo)
hayy diosss no me loss bancoo son loss doss unos putosss aguante demi miley y jonas lo masssss
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 15 horas 54 minutos
Comentario de L. CAMILA (Anonimo)
yy es ciertoo, JUSTIN BIEBER no tiene los ojos verdes los tiene cafeses y el pelo wero largo y en capas, yy a el le gustan las morenas, wiiii soi morenaaaaaaaaaa (L) .
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 15 horas 56 minutos
Comentario de L. CAMILA (Anonimo)
puess yo no creoo lo qe dijo camila de qe no saldra con migoo porqe yo en una revistaa leii una entrevistaa qe tubieron con JUSTIN BIEBER y dice qe podria salir con una fan y qe no se ba ah limitar XD, es lo maximoo cuando leii esoo me qede en shok :C .
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 22 horas 48 minutos
Comentario de Carly (Anonimo)
justin no tiene los ojos verdes ddddddddaaaa
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 4 horas 32 minutos
Comentario de Camila (Anonimo)
Justin tiene ojos verdes y pelo castaño? yo igual ...
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 4 horas 34 minutos
Comentario de Camila (Anonimo)
No es obvio que Justin Bieber no saldra con ustedes.... Selena es lo + pero tampoco es lo mejor y miley es lo mejor pero no es lo + demi es buena pero no increible ustedes son tontas pero lo mejor porque admiran que Justin bieber es uno de los artistas mas lindos y buenos de todo el mundo.
Te amo Justin bieber me encanta tu musica ojala que triunfes daria todo porque vengas a Argentina ojala algun dia te vea e persona y que todas te podamos ver, te amo y te amamos pero todas debemos saber que nunca saldras con nosotras aajja menos conmigo tengo 13 ajajaj pero sos lo mas lindo nunka pense que iva a ver un persona tan linda y hermosa en el mundo te admiro mucho no dejo de escuchar tu musika. Todo el dia escucho tu musika es lo mejor de todo el mundo, es claro porque es la mejor musica porque leer más...No es obvio que Justin Bieber no saldra con ustedes.... Selena es lo + pero tampoco es lo mejor y miley es lo mejor pero no es lo + demi es buena pero no increible ustedes son tontas pero lo mejor porque admiran que Justin bieber es uno de los artistas mas lindos y buenos de todo el mundo.
Te amo Justin bieber me encanta tu musica ojala que triunfes daria todo porque vengas a Argentina ojala algun dia te vea e persona y que todas te podamos ver, te amo y te amamos pero todas debemos saber que nunca saldras con nosotras aajja menos conmigo tengo 13 ajajaj pero sos lo mas lindo nunka pense que iva a ver un persona tan linda y hermosa en el mundo te admiro mucho no dejo de escuchar tu musika. Todo el dia escucho tu musika es lo mejor de todo el mundo, es claro porque es la mejor musica porque vos la creaste.
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 4 horas 45 minutos
Comentario de Camila (Anonimo)
hola quiero decirles que justin bieber nunk salio con miley y nunk salio con selena asi que no se preocupen pq ...
Tampoco saldra con ustedes jajajaja
Sabado, 22 de Mayo de 2010 a las 2 horas 54 minutos
Comentario de Keyla (Anonimo)
no pzz nadii se qedara cin justin biber ppor qe es miio jeje
i love you justin biber!!!
forever!!!
baby
Martes, 11 de Mayo de 2010 a las 18 horas 52 minutos
Comentario de Melissa (Anonimo)
dont sel her eniting because dey are youst frends youst frends ok ]
dont tell her because aim going to kill you ok adios
Domingo, 9 de Mayo de 2010 a las 22 horas 40 minutos
Comentario de Ayelen (Anonimo)
como podes salir con selena ggomes es una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no salgas con eya sali copn migo te amo
Domingo, 9 de Mayo de 2010 a las 3 horas 21 minutos
Comentario de Federica (Anonimo)
h0la soy karla quiero que venga a buenos aiues ya abla español te amoo justin bieber sos lo mas lindo de la tierra te amamos contodo el corason sos re lindo ... yo tengo ojos verde telojuro y tebjo la sonrrisa mesmanente en mi car jajajajajajaa dennnseriioooooooooooo greene x fafafafafa besossssssssssss te amoo justin bieber sos lo mas lindo de la tierrs te amooooo aaaaa te quiero desir q mis hermanos son re selosos jajajjaja mi correo federiva_leiva@hotmail.com
Sabado, 8 de Mayo de 2010 a las 17 horas 6 minutos
Comentario de ASTRID (Anonimo)
COMENTARIOS
Lunes, 28 de Febrero de 2011 a las 0 horas 0 minutos
Comentario de Poolii* (Anonimo)
selena gomas NO CANTA y justin barbi tambopoko.... kisaas abran ganado en audiencia x q son "popularees" pero no x talento....mejor q se dediken a lo q son buenos como selena en actuar y justin en bailar y mover su pelo pero xfaaa NO CANTEN!!!.... DEMI LOVATO es 1000000000 veces meejoor q ese par d SIN talentos GO DEMI !!!! I love you
Lunes, 23 de Agosto de 2010 a las 23 horas 8 minutos
Comentario de Maria Laura Block (Anonimo)
yo soy muy fan de selena gomez y justin bieber y de los jonas y ennterarme de esto me mata
Sabado, 24 de Julio de 2010 a las 2 horas 0 minutos
Comentario de ALICE STAR (Anonimo)
MUCHISIMAS FELICIDADES SELENA Y JUSTIN
Miercoles, 21 de Julio de 2010 a las 14 horas 48 minutos
Comentario de LA MAYOR FAN DE DEMI (Anonimo)
CANTAN BIEN-????????? PUES CLARO Q NO SUS SHOWS SON UNA VERGUENZZA SE QUEAN SIN VOS CANTANDO O CANTAN PERO PARA EL ORTO LAS GRANDES VOCES SON DEMI Y LOS JONAS ME GUSTARIA PEGARLE UNA PIÑA A LA NENA Q CANTA TAMBIEN A SELENA SON MUY PESADOS CANTAN MAL Y ADEMAS SON MUY ABURRIDO DIGANME LO Q QUIERAN SI NI ME VA A IMPORTAR GOOOOOOOOO DEMI
Lunes, 21 de Junio de 2010 a las 21 horas 57 minutos
Comentario de Damariz (Anonimo)
todas tan mal a ver ubiquense el ta re lejos dijo su tipo de chica y creen que lo van a poder cambiar ay con ustedes ademas no creen que el saldria con gente famosa??, digo no es en el mal plan la cosa pero ay que pensar un poco no???
Domingo, 20 de Junio de 2010 a las 5 horas 43 minutos
Comentario de Ena Patricia Bravo Quintos (Anonimo)
esta muy bien q selena gonez y justin bieber
Sabado, 19 de Junio de 2010 a las 15 horas 50 minutos
Comentario de Gabyy(: (Anonimo)
ASHH! YA ME CAE MAl SElENA, NO ES NADA ORiGiNAl EN lAS CANCiONES PUROS COVERS! & JUSTiN YA ME ESTA CAYENDO MAL tMBB ¬¬' ME GUStAN MASS lOS JB & DEMi ME CAE MUY BiEN, lOS OTROS NO (:
Martes, 15 de Junio de 2010 a las 22 horas 2 minutos
Comentario de Elibeth (Anonimo)
chicas yo no creo que selena gomez y demi lovato disk que no sean amigas. chicas piensen un rato ellas dos desde pequeñas ellas han actuado juntas en barney y sus amigos como ella no van aser amigas haora ademas ella hicieron la pelicula llamada programa de procteccion para princesas piensen! ellas son fantasticas las dos y no digo porque yo sea fans de ella sino lo digo porque ellas son mejores amigas desde los 5 años y actuaron juntas y cantaron y ademas creo que selena gomez hizo un tema sobre demi y ella un beso a selena gomez a demi lovato a miley cyrus a los jonas brotherds y a justin bieber los T.Q.M.
Martes, 15 de Junio de 2010 a las 4 horas 12 minutos
Comentario de Luuuu (Anonimo)
hayy diosss no me loss bancoo son loss doss unos putosss aguante demi miley y jonas lo masssss
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 15 horas 54 minutos
Comentario de L. CAMILA (Anonimo)
yy es ciertoo, JUSTIN BIEBER no tiene los ojos verdes los tiene cafeses y el pelo wero largo y en capas, yy a el le gustan las morenas, wiiii soi morenaaaaaaaaaa (L) .
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 15 horas 56 minutos
Comentario de L. CAMILA (Anonimo)
puess yo no creoo lo qe dijo camila de qe no saldra con migoo porqe yo en una revistaa leii una entrevistaa qe tubieron con JUSTIN BIEBER y dice qe podria salir con una fan y qe no se ba ah limitar XD, es lo maximoo cuando leii esoo me qede en shok :C .
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 22 horas 48 minutos
Comentario de Carly (Anonimo)
justin no tiene los ojos verdes ddddddddaaaa
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 4 horas 32 minutos
Comentario de Camila (Anonimo)
Justin tiene ojos verdes y pelo castaño? yo igual ...
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 4 horas 34 minutos
Comentario de Camila (Anonimo)
No es obvio que Justin Bieber no saldra con ustedes.... Selena es lo + pero tampoco es lo mejor y miley es lo mejor pero no es lo + demi es buena pero no increible ustedes son tontas pero lo mejor porque admiran que Justin bieber es uno de los artistas mas lindos y buenos de todo el mundo. Te amo Justin bieber me encanta tu musica ojala que triunfes daria todo porque vengas a Argentina ojala algun dia te vea e persona y que todas te podamos ver, te amo y te amamos pero todas debemos saber que nunca saldras con nosotras aajja menos conmigo tengo 13 ajajaj pero sos lo mas lindo nunka pense que iva a ver un persona tan linda y hermosa en el mundo te admiro mucho no dejo de escuchar tu musika. Todo el dia escucho tu musika es lo mejor de todo el mundo, es claro porque es la mejor musica porque leer más...
Martes, 25 de Mayo de 2010 a las 4 horas 45 minutos
Comentario de Camila (Anonimo)
hola quiero decirles que justin bieber nunk salio con miley y nunk salio con selena asi que no se preocupen pq ... Tampoco saldra con ustedes jajajaja
Sabado, 22 de Mayo de 2010 a las 2 horas 54 minutos
Comentario de Keyla (Anonimo)
no pzz nadii se qedara cin justin biber ppor qe es miio jeje i love you justin biber!!! forever!!! baby
Martes, 11 de Mayo de 2010 a las 18 horas 52 minutos
Comentario de Melissa (Anonimo)
dont sel her eniting because dey are youst frends youst frends ok ] dont tell her because aim going to kill you ok adios
Domingo, 9 de Mayo de 2010 a las 22 horas 40 minutos
Comentario de Ayelen (Anonimo)
como podes salir con selena ggomes es una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no salgas con eya sali copn migo te amo
Domingo, 9 de Mayo de 2010 a las 3 horas 21 minutos
Comentario de Federica (Anonimo)
h0la soy karla quiero que venga a buenos aiues ya abla español te amoo justin bieber sos lo mas lindo de la tierra te amamos contodo el corason sos re lindo ... yo tengo ojos verde telojuro y tebjo la sonrrisa mesmanente en mi car jajajajajajaa dennnseriioooooooooooo greene x fafafafafa besossssssssssss te amoo justin bieber sos lo mas lindo de la tierrs te amooooo aaaaa te quiero desir q mis hermanos son re selosos jajajjaja mi correo federiva_leiva@hotmail.com
Sabado, 8 de Mayo de 2010 a las 17 horas 6 minutos
Comentario de ASTRID (Anonimo)
I LOVE YOU JUSTIN BIEBER
123