Claudio Pizarro quiere regresar a la selección peruana

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro, delantero peruano del Werder Bremen, expresó su deseo por volver a la selección nacional, porque asegura es hermoso jugar por su país. Por otro lado, el atacante quiere que pronto se contrate a un nuevo entrenador.

‘Para mí no hay ninguna diferencia si el técnico es peruano o extranjero. Los importante es que el Perú vuelva a tener un seleccionador para que el equipo entrene y pueda disputar partidos amistosos’, indicó Claudio Pizarro al diario alemán Kreiszeitung.

El delantero del Werder Bremen siente que la selección es un tema pendiente: ‘Fui capitán por años de la selección, y si un nuevo entrenador llega y me convoca yo estaré allí. Finalmente la Copa América es el próximo año’.

Por último; Claudio Pizarro, quien ha pedido a la Federación Peruana de Fútbol designe pronto un técnico, expresó: ‘Siempre es hermoso jugar por tu país. Queremos clasificar a la próxima Copa del Mundo’.

Por: Carolina Paz / Netjoven


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *