
El delantero aliancista, José Carlos Fernández, evidenció su molestia tras perder en los últimos minutos contra la Universidad de Chile al salir del estadio Matute. ‘Vieron el partido, ¿no?’, fue lo único que atinó a decir a la prensa, cuando le preguntaba por el cotejo.
Por otro lado; el jugador íntimo Ámilton Prado y el presidente del club, Guillermo Alarcón, si expresaron su incomodidad por perder contra un rival que no fue superior a Alianza Lima.
‘Acá la responsabilidad es de todos. Lo más triste, lo que más cólera da, el sinsabor que queda es que un equipo que no fue superior a nosotros se vaya con algo que es muy grande para ellos’, manifestó Ámilton Prado.
No obstante, Alianza Lima tiene la esperanza de ganarle a la Universidad de Chile en su casa por el partido de vuelta en la Copa Libertadores 2010. Así lo confirmó el presidente grone Guillermo Alarcón. ‘¿Por qué es utópico (ganar en Chile)?, tenemos un buen equipo, hemos hecho grandes partidos fuera’, concluyó.
Por: Jonathan Díaz Ingol / Netjoven