Pierina Less cierra este sábado 23 el único Festival femenino rockero

En el Cocodrilo Café Bar y dará adelanto del que será su primer disco.

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
\"\"Pierina Less vuelve a los escenarios limeños después de algún tiempo de estar dedicada a la grabación y masterización del que será su primer disco en solitario, ella ofrecerá dos composiciones propias como adelanto del CD que será lanzado en un par de meses en la última fecha del Rockodrilo Fem Fest.
 
Pierina comenta “En estos dos temas propios que se titulan Dame y Cada Vez he querido mantener la línea pop – rock. A la hora de componer conservé un especial interés por el desarrollo de las melodías. No faltan las pinceladas electrónicas y las guitarras eléctricas” también agrega “Yo cierro esta primera versión femenina del Rockodrilo Fem Fest, donde estuvimos producidas por Julio Chávez-Cabello, que es una leyenda con Los Shains. Ha sido una experiencia única hacerles tributos a todas las grandes divas del rock”. El repertorio de la última fecha del único festival que se rinde tributo a las mujeres rockeras, Pierina ha incluido temas de Garbage, Blondie, Eurythimcs, The Pretenders, Sheryl Crow, Suzanne Vega, Fleetwood Mac, Janis Joplin y Cindi Lauper, entre otras.
 
Como recordaran Pierina debuto en sus inicios con el popular grupo de rock Madre Matilda con el que recorrió los escenarios más importantes de Lima y provincias .Fue invitada por el grupo La Ley  para interpretar un tema en su última gira por nuestro país y también ha explorado el jazz y la bossa nova junto a Pochi Marambio y ha realizado versiones Chillout de los más populares temas de los 80’s, ella se presenta este sábado 23 de junio en el Cocodrilo Verde.

Netjoven.Com

Por: 0 0

Comentarios: