Mundial Sudáfrica 2010: Argentina golea 5 a 0 a Canadá en partido amistoso

Se despidieron de su afición con un triunfo

Categoría: Deportes internacionales - Publicado: 24-09-2017


La selección argentina se despidió de su afición con una goleada de 5 a 0 sobre Canadá. Los dirigidos por Diego Maradona viajarán este viernes rumbo a Sudáfrica con la ilusión de hacer un gran torneo.

Para este partido que se desarrolló en el Monumental de River Plate, Maradona no utilizó a Lionel Messi, quien presentó una molestia en el abductor de su pierna derecha.

Los goles de Argentina fueron anotados por Maxi Rodríguez de tiro libre a los 15’ y a los 31’ tras aprovechar un contragolpe iniciado por Higuaín y Tevez.

Ángel Di María también se hizo presente en el marcador y anotó el tercer gol a los 37’ con un zurdazo desde fuera del área.

En la etapa complementaria, Carlos Tevez aumentó para argentina a los 62’. Finalmente, el ‘Kun’ Agüero cerró la goleada para Argentina a los 70’, al eludir un rival y definir con la zurda.

 Alineaciones:

ARGENTINA: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Javier Pastore; Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.
Ingresaron: Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti, Clemente Rodríguez, Martín Palermo, Sergio Agüero y Ariel Garcé.

CANADÁ: Patrick Onstad; Paul Stalteri, Richard Hastings, Andre Hainault; Michael Klukaowski, William Johnson, Nick Ledgerwood, Daniel Imohf, Dwayne De Rosario, Josh Simpson y Robert Frien.
Ingresaron: Peters, Jackson, Ademolu y Pacheco.



Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: