deportes

Iker Casillas: Mi relación con Sara Carbonero crea un morbo estúpido

  • Compartir

Miercoles, 7 de Julio de 2010 a las 1 horas 56 minutos



Iker Casillas
, arquero de la selección de España, hablo por primera vez de su relación con la periodista Sara Carbonero y criticó a la prensa por todas las especulaciones que existe alrededor de su romance.

‘Entiendo que nuestra relación pueda causar morbo, pero es un morbo estúpido. Los temas personales no me han afectado y cuando he tenido que dar la cara, la he dado’, dijo el jugador del Real Madrid.

Iker Casillas también opinó sobre el diario inglés que culpó a Sara Carbonero por la derrota ante Suiza: ‘La portada del Times fue ventajista y aprovechada, esa no es mi vida’.

Iker Casillas, dijo además, que las entrevistas que su novia le hace lo toman con mucho profesionalismo: ‘No nos da la risa, ambos sabemos diferenciar una cosa de la otra’.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook