Ádammo viajará a México rumbo a la preciada internacionalización

Agradecen el gran apoyo de sus fans

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017


Adammo se ha fijado como meta conquistar el mercado internacional y para lograr su propósito, los integrantes de la banda dejarán nuestro país para vivir en México, donde tendrán más posibilidades de desarrollar su carrera artística.

‘Estamos listos para ir a la conquista de ese mercado’, comentaron entusiasmados y seguros los integrantes del grupo Adammo, quienes habrían firmado un contrato con una importante productora mexicana, según informaron algunos diarios limeños.

Asimismo, los ganadores de la Lengua de MTV confesaron: ‘Ahora sí queremos lanzarnos a la piscina de la internacionalización, y no importa si por ahora esa piscina es chiquita o está llena, sentimos que ya estamos listos y preparados para ir a la conquista de mercados musicales como el de México y Los Ángeles’.

Diego Urbina, integrante de Adammo, agradeció el apoyo de sus cientos de fans que día a día los motiva a seguir haciendo música.

‘Nos sorprende la gran cantidad de fans que ya tenemos en otros países como Colombia y Ecuador y eso nos motiva a seguir trabajando para que el rock peruano se escuche en todo el mundo’, añadió.

Por: Maritza Llanos / Netjoven

Por: 0 0

Etiquetas:

Ádammo

Comentarios: