Bundesliga: Claudio Pizarro batió record

Pizarro

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó el cuarto tanto en el triunfo del Werder Bremen por 4-1 sobre el Borussia M’gladbach y se convirtió en el máximo goleador extranjero en la Bundesliga al vencer el record del brasileño Giovanni Elber.

El ‘bombardero de los andes’, Claudio Pizarro, se hizo presente después de muchas fechas en donde no podía anotar y lo hizo para sellar la goleada en calidad de visita del Werder Bremen. Los 3 primeros goles de los lagartos fueron obra de Marin (5’),  Wesley (12’) y Hunt (51’). Por el lado del Borussia M’gladbach, Mertesacker (67’) descontó.

Cuando se pensaba que el marcador ya no se iba a mover, Wesley inició una jugada por la banda derecha que terminó en un centro que pasó a toda la defensa local y por detrás llegó Pizarro para empujarla con su botín izquierdo. De esta manera, el peruano, marcó su gol 134, el que lo hace merecedor del nuevo record de la Bundesliga.
 
Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *