Manuel Burga considera que debe continuar en la FPF

Manuel Burga, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, en diálogo con radio Ovación aseguró que él debe de continuar en el sillón presidencial de la FPF, ya que considera que el trabajo realizado hasta el momento es muy bueno.

Precisó también que si postula nuevamente es porque debe de continuar con la fílosofia dirigencial que ha impuesto y también para terminar los proyectos que tiene, como una clínica deportiva internacional. El dirigente asegura que tiene simpatizantes que lo apoyan en su reelección.

«Hay gente que se me ha acercado en las provincias y que me dice que es necesario que continúe». «Considero que hemos hecho un buen trabajo en la Federación, lástima que haya diferencias con la prensa, que no ha resaltado nuestros logros».

Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *