GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

deportes

UEFA Champios League: Barcelona enfrentará al Arsenal

Viernes, 17 de Diciembre de 2010 a las 12 horas 58 minutos

Inter campeon

El Arsenal - Barcelona y el Inter de Milán – Bayern Munich son los partidos más atractivos de los emparejamientos de octavos de final de la Champions League. El sorteo se realizó en horas de la mañana en la sede de la UEFA en Suiza.

El Arsenal volverá a enfrentar Barcelona. Será un encuentro que en los últimos años ha mostrado el mejor fútbol del mundo. En la final del 05/06 los ‘gunners’ comandados por Henry sucumbieron ante el poderío de Ronaldinho, Eto’o y compañía. El año pasado el barça eliminó a los de Arsene Wegner con un ‘hat trick’ de Lionel Messi. Además, será la vuelta de Cesc Fábregas a España, al equipo que lo vio nacer.

El otro partido de octavos que adelanta una final es el del Inter de Milán contra el Bayern Munich. Fueron los finalistas de la pasada Champions League, pero el triunfador en ese entonces fue el equipo de José Mourinho. Los alemanes que no vienen jugando un buen torneo en la Bundesliga, apuestan todo al torneo europeo y quieren eliminar en octavos a uno de los grandes.

Otro partido interesante será el Real Madrid – Olympique Lyon, donde los españoles en las última cuatro eliminatorias contra un equipo francés no han podido triunfar. Los encuentros de octavos de final de jugarán los días 15, 16, 22, 23 de febrero y las revanchas serán el 8, 9, 15, 16 de marzo.

Sorteo de los octavos de final:

AS Roma - FC Shakhtar Donetsk
AC Milan - Tottenham Hotspur FC
Valencia CF - FC Schalke 04
FC Internazionale Milano - FC Bayern München
Olympique Lyonnais - Real Madrid CF
Arsenal FC - FC Barcelona
Olympique de Marseille - Manchester United FC
FC København - Chelsea FC

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook