Publicidad:

Categorias


Maju Mantilla, Gianmarco, Anna Carina, Diego Dibos, entre otros artistas serán galardonados

Enviado el 17/09/2007 , 4:57 pm
Este lunes 24 de septiembre se realizará la entrega de los premios INTERNATIONAL AWARDS 2007, galardón que distingue a las personalidades y empresas que mejor hayan sobresalido en el mundo del espectáculo, la cultura, las artes y la industria en nuestro país.

“Este año, serán galardonados por su carrera artística, por su capacidad profesional y porque todos ellos hacen empresa en nuestro país y dejan fueran de nuestras fronteras muy en alto el nombre del Perú”., comenta Alfonso Oliva, Presidente del Directorio de Central Communications, empresa gestora de los referidos premios. “Por ejemplo Anna Carina es una artista femenina Pop que ha seguido en la difícil carrera  del POP y tiene 10 años en ella. Diego Dibós se lanzo este año como solista y continua su carrera en Colombia y Angelo Bertini decidió hace un par de años emigrar a Miami y sigue haciendo publicidad y largometrajes para el mundo hispano”.

Angelo Bertini refirió que se encuentra en Lima para recibir esta distinción y que ya recibió propuestas para trabajar en nuestro país. “Estoy pensando seriamente quedarme hasta diciembre porque las ofertas que he recibido, no pienso dejarlas pasar. Acabo de terminar un programa piloto de radio con Gabriel Calvo”.

En esta ocasión, como en todos los años, la ceremonia de gala se realizará en el Marriott Hotel & Casino Stellaris, y reunirá a las MÁS PRESTIGIOSAS EMPRESAS de nuestro país, así como a empresarios de Bolivia, Brasil Argentina, Ecuador, México, entre otros. La conducción estará a cargo de los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares, de América Televisión, quienes serán los encargados de anunciar los premios que serán entregados a los empresarios, políticos y líderes de opinión.

Cabe señalar que los premios INTERNATIONAL AWARDS 2007 es entregado por CENTRAL COMMUNICATIONS NETWORK GROUP S.A.C., casa matriz que agrupa a un holding de empresas ligada a los Medios de Comunicación, Instituciones Educativas, Universidades, Organismos Nacionales e Internacionales, Gobiernos Locales y Regionales.


Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame wikio


Comentarios - 0


Escribe un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Más información »


Noticias relacionadas