Augusto Polo Campos califica como payaso a la Tigresa del Oriente

Marcó distancia entre la cantante de cumbia y Eva Ayllón

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

tigresa del oriente
El compositor Augusto Polo Campos tuvo fuertes críticas contra la cantante de cumbia la Tigresa del Oriente y no dudó en calificarla como 'una especie de payaso' asegurando que existe una confusión entre quienes sí son artistas y aquellas que se creen artistas.

'En todas las épocas hay figuras que causan risa a veces se confunde a esta gente estrafalaria con artistas, solo porque hacen cosas que no tienen valor artístico y solo causa risa y burla', comentó Augusto Polo Campos.

'Algo de eso es lo que pasa con la Tigresa del Oriente, se ha tomado a pecho el YouTube y no se da cuenta que es una especie de payaso', agregó en declaraciones a 'Peru.com'.

El músico, además, descalificó el trabajo que ha realizado la Tigresa del Oriente y su presencia en diferentes shows televisivos de Latinoamérica. Asimismo, marcó diferencia con la trayectoria de la cantante criolla.

'Eva Ayllón tiene cuarenta años triunfando y sí es una gran cantante. Mientras que ella se prepara para un recital en Buenos Aires, Tinelli lleva a la Tigresa a su programa para burlarse de ella', finalizó Augusto Polo Campos.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: