Miley Cyrus no siente suficiente acogida de Estados Unidos

No percibe suficiente acogida de parte del público norteamericano

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

miley cyrus
Miley Cyrus próximamente iniciará su gira Corazón Gitano en Sudámerica y en Australia, aunque no incluirá a Norteamérica esta vez debido a que no percibe suficiente acogida de parte del público de su propio país.

La intérprete de 'Who Owns My Heart' explicó que su tour está dirigido a la región sureña del globo precisamente porque siente que ahí encuentra más muestras de cariño, por lo que sería poco probable incluir a los Estados Unidos en su tour.

'Simplemente pienso ahora que América (USA) me pone en una situación en la que no sé si me quieren de gira o no', señaló Miley Cyrus, 'Por el momento estoy yendo a lugares en donde sé que estoy recibiendo más cariño y Australia y Sudámerica han hecho eso por mí'.

Finalmente, Miley Cyrus comentó: 'Como que iré a lugares donde siento más acogida. No quiero ir a donde no me sienta completamente cómoda'.

Miley Cyrus llegará a Lima con su gira 'Corazón Gitano' el 1 de mayo. El concierto será en la Explanada del Estadio Monumental. Adquiere tus boletos en los módulos de 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda.

Regístrate y gana entradas para ver a Miley Cyrus en Lima

Entérate todo acerca del concierto de Miley Cyrus en Perú


Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Daniela Ráez

Comentarios: