Luis Sanguinetti debuta como vocalista de Dolores Delirio

Este jueves 20 de Diciembre en Discoteca Vocé gracias a Netjoven.Com

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
Luego de varios meses, Dolores Delirio, grupo ícono del rock hecho en Perú, retorna a la escena y anuncia con importantes cambios su  reencuentro con sus fans el próximo 20 de diciembre en la discoteca Voce de Lince 

Josué Vásquez (batería), José Inoñán (bajo y programaciones), Juan Carlos Anchante (guitarra) y Luis Sanguinetti (nuevo vocalista y frontman de la banda) por hoy se encuentran en la etapa de mezcla de su nuevo album de estudio. 

Anticipándose a tan esperado lanzamiento estará disponible el E.P. Histeria Divina, reuniendo 4 cortes del disco que llevará por título Plástico Divino, luego de varios años sin mostrar material nuevo. Su último disco fue Raíz, lanzado en el 2000. 

Histeria Divina consistirá en mezclas alternativas y una edición limitada de 1,000 copias, cada una de las cuales será numerada y saldrán a la venta el Viernes 30 de Noviembre, en un pack que además incluirá el nuevo poster oficial y una invitación (pase libre) para el show que DOLORES DELIRIO presentará el Jueves 20 de Diciembre en la Discoteca VOCÉ de Petit Thouars 2161, Lince. 

Será una noche sumamente especial, ya que el público podrá asistir a un evento cuidado en cada detalle, a nivel de los mejores conciertos internacionales y con el que la banda promete un regreso espectacular y definitivo. 

Cabe señalar que se acaba de lanzar "Histeria", el nuevo sencillo que estará sonando en radioemisoras de todo el país, portales de internet y la renovada web oficial de la banda. En algunas localidades se programará en simultáneo la canción "Cielo-Infierno". 

Otra novedad es que DOLORES DELIRIO está convocando a todos los jóvenes comunicadores especializados en diseño multimedia o dedicados al videoarte a participar en el Concurso de audiovisuales, donde el ganador pasará a formar parte de su staff y firmará un contrato de un año para hacerse cargo de las piezas visuales que la banda exhibirá en pantallas gigantes durante toda su gira.  Para informarte más al respecto, visita:  www.doloresdelirio.com, myspace.com/bandadoloresdelirio, purevolume.com/doloresdeliriooficial; ó escribe a: doloresmyspace@hotmail.com

Dolores Delirio, esta vez bajo producción musical propia, sigue abriendo su sonoridad alternative rock hacia una propuesta en que las guitarras fluyen sobre bases electrónicas y manteniendo como siempre el énfasis en la profundidad de sus líricas. Por ello la determinación de lograr un disco sobresaliente, digno de una banda de culto que desde su debut no ha dejado de sorprender con cada uno de sus trabajos.  

LAS ENTRADAS Y EP''S YA ESTAN DISPONIBLES en MOVING SOUND en el 2do piso de Galerias Brasil tiendas: 61B, 69B y 70B.  Telfs.: 424-1431 / 9622-6268
Tambien en TWO MUSIC de Larcomar y en el Estudio Musical PISO 3 de Surco.
PREVENTA: 20 SOLES
EN PUERTA: 30 SOLES
CAPACIDAD LIMITADA / ENTRADAS NUMERADAS 

EN PUERTA: 30 SOLES
CAPACIDAD LIMITADA / ENTRADAS NUMERADAS

Por: 0 0

Comentarios: