Jürgen Klinsmann nuevo técnico de la selección de Estados Unidos

El presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, nombró al alemán Jurgen Klinsmann como Director Técnico de la selección estadounidense tras la destitución de Bob Bradley.

El alemán que llevó a la selección germana al tercer lugar en el Mundial de Alemania 2006, se convertirá en el primer entrenador extranjero en dirigir a Estados Unidos desde el serbio Bora Milutinovic, quien estuvo en el cargo entre 1991 y 1995.

‘Estamos felices de contar con Jurgen como seleccionador. Fue un grandísimo jugador y ahora es un entrenador con gran experiencia y sabiduría’, dijo Gulati quien confía en la nueva contratación.

‘Estoy emocionado por este reto y ya estoy esperando  tener el equipo junto para enfrentar a México y comenzar el camino para clasificar al Mundial del 2014’, dijo por su parte, el nuevo nombrado.

Por: Helene Blas/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *