Anahí de Cárdenas contenta con la acogida de La Perricholi

anahí de cárdenas
Anahí de Cárdenas se mostró contenta con el favorecedor rating que tuvo La Perricholi frente a Magaly Medina. No obstante, aclaró que no es un tema crucial para ella y que lo importante radica en concentrarse en su labor como actriz.

‘En realidad, el rating me tiene sin cuidado, nosotros como actores nos centramos en hacer nuestro trabajo, lo que suceda luego ya es cosa de la producción. Pero sí estoy feliz con la novela y con la acogida que viene teniendo’, comentó.

Por otro lado, Anahí de Cárdenas opinó sobre la polémica desatada en ‘El Gran Show’ a raíz de que Pachi Valle Riestra expresara desacuerdo con la participación de Ariel Bracamonte en el reality de Gisela Valcárcel.

‘Pachi o Ariel, cada quien es libre de decir o hacer lo que quiera. Al final todo depende de cada uno. Es más, Ariel está muy bien y fácilmente podría llegar a la final’, sostuvo Anahí de Cárdenas.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *