Segundo Cernadas: Con Gianella estamos separados hace tiempo

Segundo Cernadas

 

El actor argentino Segundo Cernadas tras culminar las grabaciones de la telenovela ‘Ana Cristina’ declaró acerca del fin de su relación con la actriz peruana Gianella Neyra, con quien estuvo casado desde el año 2004.

El actor quiso dejar bien en claro que el rompimiento no se debió a terceras personas o a alguna infidelidad como había especulado la prensa. ‘Acá no hay nada extraño, no hay engaños ni trampas ni cosas que ocultar. Con Gianella estamos separados hace tiempo. Por eso, cada uno está haciendo su vida; por eso, cada uno sale por su lado’, dijo el actor en entrevista a El Comercio.

Por otro lado, Segundo Cernadas afirmó que trabajar en la telenovela ‘Ana Cristina’ fue una gran experiencia ya que el grupo fue muy profesional y tenía muchas ganas de trabajar. ‘Extrañaré al grupo, la historia, nuestros lugares de grabación. Seguro nos volveremos a encontrar’ afirmó el actor argentino.

Marcia Benavente/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *